TOP

Ruka Ceremonial Taiñ Adkimn

Cultura  La Asociación Indígena [...]

Centro Ceremonial Kiñe Pu Liwen

Asociación Indígena Mapuche, dedicada al rescate de la identidad cultural mapuche desde 1997 y también reconocida por Conadi desde el año 2005.

Teatro Municipal – La Pintana

INIA – La Platina

El Centro Regional de Investigación La Platina es uno de los 10 Centros, que posee el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Chile (INIA), el cual se encuentra

Ruka Centro Ceremonial Mapuche “Mapulahuen”

Empresa Familiar, dedicada al rescate de la identidad cultural mapuche desde 1997. Nuestro objetivo es sensibilizar el contacto de la cultura con los

Parque Mapuhue

parque Mapuhue es un proyecto que busca revertir las condiciones de espacio residual y marginal del lugar, mediante la recuperación del espacio patrimonial rural que identificó a la comuna de la Pintana

Casona Don Aníbal Pinto

La casa de Don Aníbal Pinto es un recinto histórico que ha sido restaurado por la cooperativa José Maza Ltda. y la ayuda de la universidad de Chile.

Comienza a planificar tu viaje !!

Oficina de Promoción Turística de la Municipalidad de la Pintana

Tiene como objetivo principal promover la participación de vecinos de la comuna en actividades de turismo, a través del diseño y mejoramiento de ofertas turísticas atractivas y de calidad.

Acérquese a nuestras oficinas y podrá obtener toda la información necesaria para acceder a las distintas alternativas de viajes por el día, larga distancia nacional e internacional, giras de estudio, paseos de curso, día del profesor, etc. Todos quienes pertenezcan a la comuna pueden viajar a través de la Oficina de Turismo, NO es exclusivo para adultos mayores.

Familias de La Pintana salen de vacaciones

Imagen1j

Información de contacto:

223896995 / 223896998
Av. Santa Rosa 12975

En el día del patrimonio, La Pintana cuenta con una ruta de lugares emblemáticos

670x348

La actividad es organizada por la Oficina de Promoción Turística, consiste  en un recorrido a todos los lugares emblemáticos que ponen en valor el patrimonio de nuestra comuna de La Pintana y sus diferentes sitios patrimoniales (Municipalidad de La Pintana Edificio Consistorial, Casona Aníbal Pinto, Campus Antumapu de la Universidad de Chile, Ruka Mapuche).

El objetivo es fortalecer la identidad cultural local, rescatando costumbres y expresiones del sentir de la comunidad aportando a las acciones de conservación de las diversas y ricas tradiciones.

You don't have permission to register