TOP

Donde Oscar

Gastronomía 

El Restorán “Donde Oscar”, desde sus inicios se ha dedicado a la preparación de cazuelas, pollos asados, pescado frito, entre otros  sabrosos platos de comida casera, donde se nota el cariño que imprime en sus preparaciones y los 17 años de experiencia en el rubro. El restaurant ubicado en plena avenida lo blanco, cuenta con un espacio amplio y acogedor, ideal para compartir en familia y con amigos. Si buscas momentos agradables y de disfrutar de una apetitosa carta este es el sitio indicado.
La historia de este local está estrechamente ligado al esfuerzo constante de su dueño “Don Oscar Millan” o más conocido como el “tío Oscar” cuyo rubro estaba especialmente destinado a vender colaciones a los choferes de micros amarillas en el año 1995. Fue una cazuela de vacuno el gran paso para convertirse en un restaurant de comida al paso en el año 2001. Dice el “No fue fácil, mi secreto era tener un objetivo claro y no dejar que me bajaran los ánimos, el equipamiento en un principio era humilde, bueno lo sigue siendo, pero tenía una mesa de pool y de repente se me olvidaba que era el dueño del local porque a mí me gusta compartir con mi gente”.
Actualmente recibe cerca de 120 personas diarias
y los fines de semana sobre las 180 personas.
Obtuvo fama de la gente por el cariño que transmite en cada plato de comida, desde el típico pollo con papas fritas, pescado de frito, una cazuela y todo tipo de bebestible de fantasía.
Restaurante de comida al paso. Contiene 16 mesas, y un mesón para recepción a cliente, cocina industrial que cuenta con hornos, y horno pasa asar pollo. También dos frigoríficos para la venta de bebidas de fantasía. Por último, El dueño trabaja con 3 personas en la cocina y un garzón.

Información de contacto:

Efectivo

Los precios van desde los $2.500,

Lunes a a sábados entre 08:30 a 18:00 horas.

Si ya has visitado este lugar, te invitamos a compartir tu experiencia o comentario.

.

Post a Comment

You don't have permission to register