TOP

Las Gemelas

Bar & Gastronomía 

Bar-restaurant de 18 años de experiencia dedicado a satisfacer a sus comensales. Es considerado por los vecinos de la Pintana un bar popular infaltable de visitar, Don Armando  Caré Saavedra es histórico y posee 18 años de experiencia en el rubro, esta enfatizado a otorgar la mejor de atenciones a sus comensales.
La historia del Bar-Restorán Las Gemelas se remonta más allá de la década de los  70, cuando Don Armando Caré Saavedra realizaba fiestas por montones hasta con Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, más conocido como “Cantinflas”. Hasta ese momento solo contaba con un aserradero, hasta que se casó con doña Julia Martínez quien trabajó en la Fundación Santa Ana y decidieron dar un paso en 180° y cambiaron la barraca de madera para emprender en una distribuidora de vinos y licores.
Si buscas entretención con tus amigos
este es el lugar al que querías llegar.
Al ver que el negocio daba frutos al estar en un barrio residencial, decidieron dar un nuevo paso, una Fuente de soda, sin embargo, doña julia dejaría este mundo. Don Armando no quedaría solo, pues lo acompaña su hijo fiel, Igor Cares quien todos los días le recuerda lo valioso que es su madre para este bar.
Para el año 2000 Igor Cares tomaría las riendas de las Gemelas para convertirse en como la conocemos: el Bar-Restaurant Las Gemelas.
Recinto con capacidad para 70 personas.

Información de contacto:

Igor Cares: +569 7318 6238
Efectivo
Lunes a viernes: 9:00 - 22:00 horas

Si ya has visitado este lugar, te invitamos a compartir tu experiencia o comentario.

.

Post a Comment

You don't have permission to register