TOP
Image Alt
Conoce nuestra comuna

Sitios de interés

Conoce la Ruta Turística de la Pintana, es un espacio de encuentro ciudadano para los habitantes de La Pintana y sus visitantes. En esta Ruta encontrarás lugares para compartir con los amigos y la familia, en un entorno con naturaleza, flores y arboles únicos, gastronomía típica, recuerdos patrimoniales y artesanías de pueblos originarios. En la Ruta turística de La Pintana vivirás una experiencia inolvidable. ¡Ven a disfrutar!

Ruta Gastronómica

Descubre la exquisita gastronomía y la amplia oferta de bares y restaurantes que brinda nuestra comuna, donde podrás degustar principalmente cocina típica chilena. También encontrarás buenísimos café donde pasar un momento grato con tus familiares y amigos.

Tour, Cultura y Patrimonio

Los atractivos de La Pintana pueden ser conocidos a través de diferentes recorridos turísticos. Algunos de ellos son panoramas gratuitos e imperdibles que permiten disfrutar de los espacios públicos, las áreas verdes y el patrimonio urbano de la comuna. Además, tendrán la posibilidad de programar viajes culturales y recreativos dentro de Chile y en el extranjero organizados por la Oficina de Promoción Turística de la Pintana.

Recintos Deportivos

La Comuna de La Pintana, cuenta con recintos deportivos, donde se destaca la una variedad de disciplinas deportivas para niños, adolescentes y adultos. Entre ellos: Estadio Municipal, Club de Campo, Complejo Deportivo Las Rosas y San Rafael, Gimnasio Municipal y Cancha Villa Nacimiento.

Flores, plantas y árboles

Si te preguntas donde conseguir ciertos árboles o arbustos cuando quieren hacer algún ajuste en sus jardines o para saber dónde comprar las plantas que más les interesen, no hay duda debes venir a conocer los viveros de plantas.

Artesanías

La ruta ofrece una variada gama de artesanía que representa su idiosincrasia que integra a los pueblos originarios, fabricada por los mejores artesanos de la zona utilizando elementos diversos.

¡A Celebrar!

En la Ruta hay gran selección de centros de eventos donde puedes celebrar fechas importantes: matrimonios, cumpleaños, graduaciones, eventos de empresa y todo lo que quieras conmemorar.

You don't have permission to register