TOP

Sui Generis

Gastronomía 

En el año 2010 con el ánimo de  que las personas se atrevan a disfrutar platos realizados con mucho cariño y esfuerzo Pamela Manzur junto a un horno de barro, pone en marcha su proyecto Sui generis. Hoy en día el restaurant es uno de los puntos más populares de la zona, donde quienes lo visitan podrán encontrarse no solo con ricos platos caseros, sino que también con un ambiente cálido y agradable para poder disfrutar con toda la familia aquellos momentos importantes.
Como bien dice su nombre, Sui Generis es
locución adverbial procedente del latín que
significa “de su propio género o especie”.
En el año 2010 Pamela Manzur junto a un horno de barro, pondría en marcha uno de los viajes más interesantes de su vida, a la que apodo Sui generis, convirtiéndose en uno de los restoranes de comida al paso, más populares de la zona. Como bien dice su nombre, Sui Generis es una locución adverbial procedente del latín que significa “de su propio género o especie”, comenta su dueña, que el restorán nació como una idea que no descansa, es como una lucha constante a los problemas de la vida, resolviéndolos a su más propio estilo, “cocinando”.
Restaurante de comida al paso. El equipamiento contiene 13 mesas, Cocina industrial que cuenta con hornos. También tres frigoríficos para la venta de bebidas de fantasía. Por último, el dueño trabaja con 5 cocineras. Ofrece servicios de desayuno, almuerzos y eventos.Hoy en día Sui Generis está dispuesto a saciar el hambre de las personas que se atrevan a disfrutar platos realizados con mucho cariño y esfuerzo, también de quienes quieran disfrutar de eventos y cumpleaños al más propio estilo familiar.
Restaurante de comida al paso. El equipamiento contiene 17 mesas, Cocina industrial que cuenta con hornos. También dos frigoríficos para la venta de bebidas de fantasía. Por último, La dueña trabaja con 5 personas en la cocina.

Información de contacto:

Pamela Manzur: +569 6854 5254
Efectivo
Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Si ya has visitado este lugar, te invitamos a compartir tu experiencia o comentario.

.

Post a Comment

You don't have permission to register