TOP

Vivero Guacolda

Vivero Ornamental y Forestal 

Empresa Familiar con tres generaciones de experiencia, dedicada a la propagación de nuevas especies ornamentales. Investigamos que tipos de plantas resisten los diferentes suelos, necesidades hídricas y climas. Contamos con una capacidad de 14 hectáreas cultivadas en donde aportamos al mercado un gran stock de plantas contemporáneas, árboles gigantes, herbáceos florales, trepadores, colecciones.
Como vivero nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de grandes clientes, orientándolos  en el transcurso de sus proyectos y dejando una huella que permita crear un vínculo más cercano.

Contamos con una gran variedad de plantas, árboles gigantes, herbáceos florales, trepadores, entre otras especies, por lo que lo invitamos a revisar nuestra galería de productos.

La historia de esta sociedad comienza con un aluvión en 1993 en av. Departamental donde se ubicaba el vivero de Víctor Figueroa, en palabras simples “lo perdió todo”. Sin embargo no sabía que conocería a dos personas con su mismo nombre, Víctor Osorio e Ignacio Figueroa,  que tenían la misma pasión por las plantas y las flores, demostrando que en base a su experiencia en las técnicas que han pasado de generaciones gracias a sus familiares, y la empatía que surgió, se dieron cuenta que en el tiempo que entre idea e idea podrían formar algo comprometedor, porque cuando los objetivos están alineados podemos lograr cualquier cosa, más allá de las diferencias que podremos encontrar en el tiempo.
Actualmente la trayectoria y la constancia resultaron ser factores relevantes al momento de vender sus productos, recalcando que la calidad y la claridad pueden ir de la mano, sobre todo cuando se trata de un cliente que está preocupado de embellecer su jardín y esté contribuyendo al cuidado del medio ambiente .

Tenemos todo lo que buscas para tu hogar, jardín, campo o

departamento entre ellos árboles, arbustos, bulbos,

coníferas, gramíneas, Herbáceas, frutales, Trepadoras,

cubre-suelos y mucho más.

Información de contacto:

Víctor Osorio: +56 9 9299 4303
Víctor Figueroa: +56 9 8419 4789
Ignacio Figueroa: + 56 9 7897 3961
Desde los $500

hasta $1.000.000 en el caso de los árboles exóticos .

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas.

Sábados 9:00 – 14:00 horas.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Post a Comment

You don't have permission to register